Ficha Eventos Atléticos Deportivos
Evento

Soul Pose Monterrey 2017 (Lights Music Yoga)

Organizador

Soul Pose México

Objetivo
Fecha

sábado, 04 febrero 2017

Horarios
País

México

Ciudad

Monterrey, Nuevo León

Lugar

Cintermex

Salida

Av. Fundidora 501, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.

Meta
Entrega de Kit
Tipo de Deporte

Yoga

Distancias
Terreno
Precios
  • $ 500.00 hasta el viernes 3 de febrero.
  • $ 600.00 durante la entrega de kits, solo si hay lugares disponibles.
Cupo Máximo
Requisitos

Edad mínima 15 años

Categorías
  • ABIERTA VARONIL (15 AÑOS Y MAYORES)
  • ABIERTA FEMENIL (15 AÑOS Y MAYORES)
Ramas

Varonil y femenil

Certificaciones
Servicios
Paquete Deportivo
Incentivos a Finalistas
Ganadores
Actividades Extras
Patrocinadores

Yoplait Griego

Agradecimientos
Agencia de Marketing Deportivo

Márcate

Sitios Oficiales e Inscripciones
EstatusFINALIZADO

Soul Pose Monterrey 2017 (Lights Music Yoga)

De los creadores de The Color Run llega el Yoga más Feliz del Planeta. Soul Pose es una fiesta de yoga interactiva con luces, pintura, burbujas y nuevos ritmos. El evento está diseñado para personas que nunca han practicado yoga.

CONVOCATORIA

FECHA:

04 de febrero, 2017.

LUGAR:

Cintermex.
Av. Fundidora 501, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.

HORARIOS:

7:00 am.
10:00 am
13:00 pm
16:00 pm
19:00 pm

COSTO:

$ 500.00 hasta el viernes 3 de febrero.
$ 600.00 durante la entrega de kits, solo si hay lugares disponibles.

CATEGORIAS:

ABIERTA VARONIL (15 AÑOS Y MAYORES)
ABIERTA FEMENIL (15 AÑOS Y MAYORES)

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

a) Por internet:
En www.totalrunning.com con cargo a tu tarjeta de crédito ( Visa y/o MasterCard). La confirmación de tu inscripción llegará a tu correo electrónico el cual deberás de presentar el día del evento una hora antes de tu sesión para que se te haga entrega de tu kit.

b) Centros físicos de inscripción:
Tiendas InnovaSport a nivel nacional.

ENTREGA DE KITS:

La entrega de kits se realizará el sábado 04 de febrero durante todo el día en Cintermex (Terraza La Silla) para recoger tu kit deberás de presentarte una hora antes de tu sesión con la confirmación impresa de tu registro y una identificación oficial.

Es obligatorio que el titular de la inscripción recoja su paquete y al hacerlo muestre una identificación oficial con fotografía. En caso de que esto sea imposible, la persona que recoja el paquete deberá de presentar la impresión de la confirmación de la inscripción, una copia de la identificación del titular y una carta poder en la cual el titular de la inscripción autorice a la persona que vaya a recoger su paquete a hacerlo. Si alguno de los tres documentos que se solicitan no se presentara, no se podrá entregar el paquete.

El participante que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción. No podrá haber cambios de horario de la sesión elegida, si no se recoge el kit una hora antes de la sesión a la que el participante se inscriba se perderán los derechos de participación y no habrá reembolsos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

De los creadores de The Color Run llega el Yoga más Feliz del Planeta. Soul Pose es una fiesta de yoga interactiva con luces, pintura, burbujas y nuevos ritmos. El evento está diseñado para personas que nunca han practicado yoga.

Nunca he hecho Yoga. ¿Puedo participar?
¡Absolutamente! ¡Soul Pose está hecho para ti! Es el lugar perfecto para practicar yoga por primera vez. Más del 70% de los participantes son yoguis principiantes.

¿Qué pasa si no soy flexible?
No tienes que ser flexible para practicar yoga. Tendremos diferentes niveles para cada postura. Si no te sientes cómodo con alguna postura puedes hacer una pausa y descansar sobre tu mat.

¿Qué pasa si me caigo?
¡Es parte de ser un yogui! ¡Inténtalo nuevamente cuando estés listo! Tendrás un mat de yoga de Soul Pose para cacharte cuando caigas.

¿Qué tipo de ropa debo usar?
Usa ropa deportiva cómoda, pero nos encanta el efecto del blanco y el neón bajo el brillo de las luces.

¿Necesito llevar un mat de yoga?
En Soul Pose le damos un mat de yoga a cada participante durante el registro. ¡Sólo llega y tendremos un mat listo para ti!

¿Cuánto dura la sesión de Soul Pose?
Cada sesión dura aproximadamente 70 minutos, pero asegúrate de ir con tiempo para visitar nuestra zona de stands antes y después de tu sesión.

¿A qué hora debo de llegar??
Te recomendamos llegar una hora antes de tu sesión para tener tiempo de estacionarte, registrarte, ir a nuestra estación de body Paint y tomarte fotos. Las puertas de la sesión de yoga se abren 15 minutos antes para que tengas tiempo de encontrar un espacio para instalarte. Las puertas se cierran 5 minutos antes de que inicie la sesión.

¿Qué tipo de yoga es Soul Pose?
Soul Pose transforma al yoga con elementos ligeros y divertidos. Luces de fondo, música alegre, confetti y más. ¡Es una fiesta de yoga!

¿Quién será el instructor?
Cada evento de Soul Pose es dirigido por uno de nuestros mejores y más divertidos instructores. Para mayor información checa la información del evento en tu ciudad para ver quién te guiará por esta fiesta de yoga.

¿Qué incluye el kit de participante?
Cada kit contiene un mat de yoga Soul Pose, una toalla y una pulsera.
NO ES NECESARIO LLEVAR TU PROPIO MAT DE YOGA.

IMPORTANTE: La información proporcionada en este sitio (convocatorias, fichas, mapas, imágenes, etc.) está sujeta a cambios sin previso aviso, consulte siempre las fuentes oficiales del evento proporcionadas para información exacta y actualizada. Agendatlón no se hace responsable por inexactitud o errores ocurridos.
*Si alguna publicación, imagen u otro elemento no se citó la fuente o no desea que aparezca aquí, una disculpa de antemano, favor de notificarnos para corregir la falla.

Evento publicado por: Agendatlón. Fecha publicación: 11/enero/2017. Etiquetas: , , , , . Enlace permanente: Soul Pose Monterrey 2017 (Lights Music Yoga)