Eventos Atléticos por Deporte » Triatlón

Eventos Destacados

Carreras CDMX, México Mes Año
6a Gran Carrera Pascual CDMX 2017 “Logremos la Meta Juntos” 00 Día
10K, 5K Parque de los Venados, Deleg. Benito Juárez 07:00 am
6a Gran Carrera Pascual CDMX 2017 “Logremos la Meta Juntos”
Carreras. 10K, 5K. Delegación Benito Juárez, Ciudad de México. Habrá rifa de artículos y souvenir de Cooperativa Pascual, para los participantes durante la ceremonia de premiación. Concursos y rifas para finalistas, Fotografía en meta, Medalla de finalista, Paquete de recuperación en meta. Dinero en efectivo a ganadores, Premiación por categoría, Premiación primeros lugares absolutos. Chip cronometraje del tiempo, Chip retornable, Chip RFID (IPICO), Gorra conmemorativa, Mochila conmemorativa, Número de competidor, Playera conmemorativa, Playera Dry-Fit. Abastecimiento bebida isotónica, Hidratación en ruta, Servicio de guardarropa, Servicio médico.
Carreras CDMX, México Mes Año
7o Medio Maratón Tláhuac-Mixquic “La Ruta de los Muertos” 2017 00 Día
21K Universidad Marista, Deleg. Tláhuac 07:30 am
7o Medio Maratón Tláhuac-Mixquic “La Ruta de los Muertos” 2017
Día de Muertos. Carreras, Medio Maratón. 21K. Delegación Tláhuac, Ciudad de México. Medalla de finalista, Paquete de recuperación en meta. Número de competidor, Playera conmemorativa. Hidratación en ruta, Seguro de vida, Servicio de guardarropa, Servicio médico.
Carreras CDMX, México Mes Año
2ª Carrera Superama 2017 CDMX “Corre Con Sentido” 00 Día
10K, 5K Centro Deportivo Villa Olímpica, Deleg. Tlalpan 07:00 am
2ª Carrera Superama 2017 CDMX “Corre Con Sentido”
En su segunda edición, la carrera Superama 10K y 5K busca promover la práctica del “running” en las familias mexicanas. Superama ofrecerá a todos los corredores una preciosa ruta en la Ciudad de México con la zona de salida y meta en la pista de atletismo del Centro Deportivo Villa Olímpica, donde todos los corredores, vivirán la experiencia de cruzar la línea de meta en una pista como lo hacen los grandes atletas. Además se apoyará a la Fundación Pro-Mazahua con tu inscripción.