Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Puedo agregar yo mismo una convocatoria a este sitio?

  • Sí, claro que sí. El sitio está pensado para que puedan subir sus propias convocatorias. Agregar evento aquí.

¿Debo ser algún organizador de eventos deportivos para subir un evento deportivo?

  • El servicio está abierto al público en general para que puedan contribuir  agregando eventos que hagan falta, y desde luego a los mismos organizadores de eventos, empresas y/o gobierno interesados en difundir más sus propios eventos deportivos.

¿Qué requisitos hay para subir un evento?

  • Primero hay que registrarse e iniciar sesión para acceder al editor de eventos.
  • La convocatoria debe de estar relacionada a eventos atléticos deportivos (como carreras, maratones, ciclismo, triatlones, duatlones, caminatas, etc.) aunque puede ser algún otro tipo de evento deportivo masivo donde participe el público haciendo ejercicio y no solo como espectador. Un moderador se encargará de revisar y aprobar la publicación.
  • La información del evento debe de ser auténtica y verificable visitando el sitio web oficial. Si es un evento particular y no hay una web oficial que lo respalde, podría no publicarse. Revisar los términos de uso.

¿Tiene algún costo publicar eventos en este sitio?

  • No tiene costo, es totalmente gratuito.

¿Puedo cambiar mi nombre que aparece en el pie de mis publicaciones?

  • Sí, si quiere usar el nombre de su empresa o no quiere que salga su nombre, puede usar un Alias. En el perfil del usuario hay un campo llamado Alias, coloque allí el nombre que desea usar. Una vez guardados los cambios vaya al campo de “Nombre a mostrar públicamente” que contiene una lista de nombres a usar, incluyendo el Alias, puede escoger el que mejor se adecue a sus necesidades. Además, si pone en su perfil el web de su empresa saldrán las publicaciones firmadas con su nombre enlazado hacia su web.

¿Qué ganamos en publicar nuestros eventos si ustedes los agregan automáticamente?

  • Agendatlón no garantiza que agregue todos los eventos cada vez y a tiempo. En cambio, si ustedes mismos los publican garantizan que sus eventos estén disponibles en seguida, lo que da también cierta ventaja de su competencia al tener sus eventos al día, que la información sea exacta y tal cual quieran mostrar, además de controlar los enlaces de salida, patrocinadores. Además que los eventos se marcarán para que la gente sepa que la información viene directamente del organizador o empresa de eventos deportivos oficial.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Comentarios en Facebook