Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO

  1. Este sitio es exclusivamente de carácter informativo para la difusión, divulgación, enlace y comparación de eventos deportivos. Este sitio no vende ni realiza inscripciones, tampoco tiene relación laboral con los organizadores, marcas ni patrocinadores.
  2. La información mostrada en este sitio está sujeta a cambios sin previo aviso, consulte siempre el sitio oficial del evento para información exacta y actualizada. Agendatlón no se hace responsable por inexactitud o errores ocurridos.
  3. Para subir y publicar convocatorias es necesario registrarse en el sitio, solo se necesita crear un nombre de usuario y contraseña.
  4. El servicio de subir y agregar convocatorias es completamente gratuito, nadie ni un tercero le puede pedir un pago por publicar en este sitio ni a nuestro nombre.
  5. La convocatoria debe de estar relacionada a eventos atléticos deportivos masivos (como carreras, maratones, ciclismo, triatlones, duatlones, caminatas, etc.).
  6. La información del evento debe de ser auténtica y verificable visitando el sitio web oficial. Si es un evento particular y no hay una web oficial que lo respalde, podría no publicarse.
  7. Agendatlón se reserva el derecho de negar el servicio y cerrar cuentas si considera que suben información falsa o de dudosa procedencia.
  8. Hay 2 tipos de Cuenta de Usuario en el sistema disponibles para que público pueda subir los eventos, la Cuenta Básica y Cuenta Avanzada, ambas gratuitas hasta el momento.
  9. CUENTA DE USUARIO BÁSICA: Permite subir eventos pero se publicarán una vez que un moderador lo revise y apruebe. Mientras no se apruebe una publicación, se podrá editarla cuantas veces sea necesario. Una vez aprobada ya no se podrá editar directamente, aunque pueden solicitar hacer correcciones o eliminarla. Las cuentas básicas están destinadas al público en general que requiera colaborar subiendo eventos que no son de su propiedad. La Cuenta Básica se obtiene al momento de registrarse.
  10. CUENTA DE USUARIO AVANZADA: Igual permite subir eventos pero ya no necesita pasar por un moderador para salir publicada, el mismo usuario puede publicarla. Además también podrá editarla cuantas veces necesite. Es mucho más flexible la avanzada que la básica. Las cuentas avanzadas son para quienes suben sus propios eventos. Este tipo de cuenta requiere que haya en el sistema por lo menos un evento de su propiedad y se solicite en la página de Contacto la Cuenta de Usuario Avanzada. Para ello primero se necesita autentificar la propiedad del sitio del evento,  basta con que el email de registro tenga el mismo dominio del sitio oficial del evento o de la Empresa de Eventos Deportivos contratada. Es decir no debe de terminar en las genéricas como @gmail.com, @hotmail, @yahoo.com, etc. sino con email institucional que tenga el dominio de la empresa.
  11. Una Cuenta Avanzada da muchas ventajas pero también responsabilidades. Todo lo que publique es bajo su responsabilidad que la información mostrada esté correcta, sin virus, con buena ortografía, etc. Agendatlón ya no editará manualmente esos eventos y se reserva el derecho de no mostrar la publicación hasta que la arreglen si se detecta información fraudulenta, enlaces hacia páginas con virus o contenido dudoso o de adultos. Se darán de baja cuentas con más de tres llamadas de atención.
  12. En general, en ambos tipos de cuenta, por seguridad no se permite publicar números de cuentas bancarias u otra información sensible en texto plano, en su lugar se pondrá la url oficial donde encontrar la información.
  13. No se permite colocar scripts dentro del editor o subir archivos infectados, se deshabilitarán las cuentas que lo hagan.
  14. El sistema solo permite colocar enlaces en el campo destinado en la ficha de eventos, cualquier otro enlace en otra parte será deshabilitado.
  15. Un abuso de enlaces causará baja en el sitio. Se pueden poner cuantos enlaces se requiera mientras estén relacionados al evento y no sean hacia páginas de dudosa reputación, spam, con virus, etc.
  16. Una vez que termine la fecha del evento, automáticamente todos los enlaces funcionales serán deshabilitados y se dejará solo la url en texto plano.
  17. No es necesario borrar eventos una vez finalizados, de hecho no se recomienda, la gente busca comparar eventos de años pasados.

 

MÁS INFORMACIÓN